Logo de La Frontera VR

No sabemos por dónde empezar. Es mejor hacer algo en Decentraland o Sandbox o hacer nuestro propio metaverso? Qué diferencias y ventajas hay en cada opción

Crear un mundo virtual dentro de este tipo de plataformas conlleva una inversión económica  en la compra del terreno y después el desarrollo del entorno. Las funcionalidades están limitadas a lo que ofrece la plataforma, es decir, la interacciones principales se centran en socializar o jugar. Asimismo, su utilidad y valor real a futuro depende directamente de que las plataformas sigan funcionando.

Al crear un mundo virtual propio, en forma de aplicación de Realidad Virtual, este se adapta a las necesidades que tenga la empresa o marca con funcionalidades específicas, si se necesitan (recursos para formación, exposición de producto, e-commerce, gamificación, registro de usuarios, funciones de administración, métricas…). La aplicación permanece actualizada y se puede escalar añadiendo contenido, productos, entornos diferentes, etc. Una vez creado el mundo puede utilizarse para varias funciones, por ejemplo: hacer reuniones con clientes, eventos de presentación y acciones de márketing, onboarding o formación a empleados…

Compártelo:

También te puede interesar...

Contact Us

Cross to the other side