Logo de La Frontera VR

La Frontera VR firma una alianza con Telynet, empresa líder en la Transformación Digital 

Con esta alianza, el Metaverso se une al ecosistema TelyNET sales SUITE 360, para ofrecer a los equipos de Fuerzas de Ventas, un éxito seguro. 
Las posibilidades del Metaverso permiten convertirlo en el lugar perfecto para aumentar las ventas y darles un nuevo impulso a los negocios.

Telynet y La Frontera VR se alían para resolver las necesidades reales de sus clientes, con un producto sencillo a la vez que innovador y rentable.

Bruno Mata Mayrand, CEO de La Frontera VR y Juan José Machina, CEO de TelyNET, imagen de EuropaPress.

Metaverso a medida para formar a los equipos de ventas

La Frontera VR ha creado para Telynet un mundo virtual a medida para que pueda realizar las formaciones a sus clientes con un valor añadido: en este metaverso el cliente podrá experimentar sesiones de capacitación y aprendizaje inmersivo. 
El cliente podrá sumergirse en una sala virtual, en la que podrá interaccionar con el producto, sus compañeros y el formador. Estas salas de reuniones virtuales e inmersivas, se crearán para la ocasión.

Sobre Teynet

Telynet es una compañía con más de 32 años de experiencia y presente en más de 20 países especializada en la creación e implementación de productos de software para empresas en el campo de las soluciones móviles SFA, gestión de relaciones con clientes CRM, Servidores de Ventas Avanzados, Bots, Reconocimiento de Imágenes, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial y Machine learning.

Leer noticia completa en Europa Press

Compártelo:

También te puede interesar...

Contact Us

Cross to the other side