Herramienta virtual para ventas de aviones

Cliente:

Empresa aeronáutica

Comparte este proyecto:

Objetivo

Proporcionar una mejor experiencia al cliente presentando los aviones a los posibles compradores como si los estuvieran viendo en el aeropuerto, de la forma más realista posible y con la mejor calidad de imagen, colores y texturas, todo en escala real e interactiva.

Solución

Desarrollar una aplicación de realidad virtual que permita a los vendedores elegir el modelo de avión que se va a mostrar al cliente. El cliente podrá pasearse por el avión a tamaño real, mover los asientos, ver la cabina, abrir cajones e inspeccionar todo tipo de detalles. Gracias a este desarrollo, nuestro cliente ha duplicado sus ventas en los países donde se ha implantado y la App VR se ha convertido en la principal herramienta del departamento de ventas.

Gracias al feedback increíblemente positivo del personal comercial de la compañía, nos han encargado desarrollar todos sus modelos de aviones en realidad virtual. De esta manera son capaces de llegar a más clientes y se cierran antes la ventas. De esta forma el cliente ha visto realmente los productos finales y percibe el lujo que tiene el producto. Además, demuestran que son una marca innovadora y se preocupan por el cliente

Salud

Telefónica

Muestra de producto

Lanzamiento de nuevos modelos de coche

Muestra de producto

Pull&Bear

Contact Us

Cross to the other side