Logo de La Frontera VR

Beyond the Metaverse #15

LAS 10 NOTICIAS MÁS INTERESANTES SOBRE EL METAVERSO 
(que no te puedes perder cada semana)

#017 | 30 de Mayo 2022 
BEYOND THE METAVERSE es la manera más rápida y sencilla de mantenerte al día sobre el metaverso, sus novedades y actores del mercado. Durante la semana examinamos los medios y te traemos las noticias más relevantes, para que tú puedas ir más allá.

 Grandes marcas💸 

Zotac presenta la nueva mochila ordenador VR GO 4.0 backpack. Está diseñada para crear o jugar con una libertad de movimiento sin precedentes y la conectividad más fiable, proporcionando una inmersión total.

Qatar Airways se ha convertido en la primera aerolínea en introducir una tripulación de cabina ‘metahumana’. El modelo humano en 3D, creado digitalmente con la tecnología más avanzada del mundo, se llama Sama.

El nuevo coche eléctrico low cost, el
Nissan Sakura ha sido presentado en el metaverso y puedes probarlo.

Microsoft anunció el martes que Kawasaki es un nuevo cliente para el llamado «metaverso industrial». Esto significará que agilizará procesos como reparaciones y puesta en marcha de nuevas líneas de fabricación.

Impacto Social🚀 

Investigadoras de las universidades de Oviedo, Politécnica de Valencia y Zaragoza trabajan en un proyecto para evaluar cómo los sistemas de VR pueden ayudar a determinar la pérdida de memoria espacial por el Covid.

Entrevistas🎙️

Irene Cano, directora general de Meta para España y Portugal, nos cuenta en una entrevista para el Economista que el 70% de los datos que llegan a Europa pasan por España, país en el que se  van a situar  las primeras inversiones del metaverso Europa.

Academia📚

Qué son las DEFI y para qué sirven.

Qué son las stablecoins y para qué sirven.

5 formas en las que el metaverso va a cambiar internet.

Suscríbete a esta NewsLetter
Hecho con cariño 💙 💙 todos los días, con la ayuda del equipazo de


Carlos Allendesalazar
carlos.allendesalazar@lafronteravr.com

La Frontera Creative Design S.L – Calle Montalbán 3 – Madrid 20014 

Compártelo:

También te puede interesar...

Contact Us

Cross to the other side